Firma de Convenio con INAPAM Puebla

El pasado 13 de Julio de 2017 se logró mediante la gestión de nuestro Centro de Enlace Puebla la firma del Convenio con el INAPAM Puebla, beneficiando así a nuestros adultos mayores y demás beneficiarios de esta Institución, teniendo así los siguientes puntos como beneficio:

1.- Beneficiar a las Personas Adultas Mayores con un 50% de descuento en todos los costos de la oferta educativa (Cursos, Diplomados, Bachillerato, Licenciatura, Maestrías, Doctorado).

2.- Única condición presentar ante el Instituto Azteca de Formación Empresarial Puebla su Tarjeta de Afiliación emitida por el INAPAM, así como nuestros abuelitos y abuelitas pueden gozar del beneficio también lo podrán obtener los hijos o nietos con el mismo porcentaje.

3.- Aceptación que el INAPAM supervise que se otorguen los subsidios establecidos en la carta compromiso de manera periódica.

Como directivos del Instituto Azteca de Formación Empresarial quedamos comprometidos a mantener la Excelencia Académica que nos distingue y así contribuir con abatir el rezago educativo.

Cabe destacar que el beneficio es extensivo para los hijos y nietos de nuestros adultos mayores.

¡Muchas Felicidades a Centro de Enlace Puebla por este gran paso con tan destacada Institución!