¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Instituto Azteca de Formación Empresarial nace el 14 de Julio del 2001, con el objetivo de brindar un servicio académico e integral de excelencia a los estudiantes de nuestro país, en las diferentes modalidades educativas y en los niveles, básico, medio y superior que por sus situaciones particulares, no han encontrado una plataforma de despegue que les permita explotar y aprovechar sus potenciales académico-humanas, así como acceder a un grado mayor de satisfacción con ellos mismos y su entorno.

MISIÓN

Ser la mejor Institución Educativa del país, satisfaciendo en exceso las expectativas que vierten en nosotros, el estudiante, los padres de familia y la sociedad, manejando siempre los mas altos estándares de calidad en el servicio.

IDEARIO

*Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y talentos en nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo, ya que todos son iguales, solo se encuentran en diferentes etapas de desarrollo cognoscitivo.
*Los docentes juegan un papel extra-académico de vital importancia en el desarrollo cognitivo e intelectual de sus estudiantes.
*La sinergia entre los diferentes medios de la comunidad académica es un fenómeno real y aplicable si se emplean estrategias de liderazgo empático, más que de jefatura vertical.
*La congruencia entre lo que se dice y lo que se hace es básico como un valor de nuestros colaboradores y estudiantes.
*Finalmente creemos que el servicio educativo de excelencia es nuestra razón de ser y debe anteponerse a cualquier tipo de interés político, económico o de beneficio personal.